Adiestramiento Cognitivo-Emocional: Cachorros

Published on August 14th, 2019

FOR ENGLISH PLEASE CLICK HERE

Durante el segundo y el séptimo mes de vida, los perros atraviesan varias de las etapas mas importantes de sus vidas. Por este motivo, es de suma importancia tutelar su educación para ayudarles a convertirse en perros estables y seguros de sí mismos con quienes podemos compartir tiempo de calidad.

Con el servicio de adiestramiento para cachorros, aprenderás varios ejercicios para el manejo y la convivencia placentera de manera que puedan disfrutar juntos de un paseo tranquilo, una visita al parque o un momento de amigos en un café o restaurante.

Con nuestro servicio de adiestramiento para Cachorros de EDUCAN, aseguramos la correcta socialización de tu perro, esencial para la convivencia con personas y otros perros que vana a encontrar a lo largo de toda su vida. Trabajamos de manera preventiva logrando un perro seguro de si mismo, estable y con un buen manejo de sus emociones a fin de evitar problemas a futuro, suministrando a tu perro las herramientas necesarias para que pueda gestionar su entorno de manera competente y sana bajo un enfoque Cognitivo-Emocional.

Solo necesitas entre 8 y 10 sesiones de adiestramiento sin tener que moverte de tu casa, uno de nuestros Especialistas en Adiestramiento e Intervención del Comportamiento te visitará semanalmente para enseñar a tu perro no solo la obediencia básica sino además las pautas para unos buenos hábitos higiénicos, una relación saludable con todos los miembros de la familia y la correcta socialización.

Ayúdale a comprender el mundo en el cual vive asegurando su bienestar y acceso a la felicidad. Porque tu perro piensa y te quiere, y eso es todo lo que necesitas para educarle.

Leave a reply

Be the first to comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz