Adiestramiento Cognitivo-Emocional: DIY sin moverte de casa

Published on August 14th, 2019

FOR ENGLISH PLEASE CLICK HERE

DIY Training es perfecto para aquellos a quienes les gusta entrenar a su perro y quieren aprender mas sobre el Adiestramiento Cognitivo-Emocional de manera guiada y supervisada por un Adiestrador y Especialista en Intervención del Comportamiento de EDUCAN, quien te facilitará el material, las herramientas y el conocimiento necesario para que logres tu objetivo: Te atreves?

No necesitas conocimiento previo sobre perros o el adiestramiento canino, aprenderás junto con tu perro mientras disfrutan juntos mejorando el vínculo y la comunicación. Todo lo que necesitas son las ganas de aprender y el compromiso de realizar las tareas con tu perro. Un Especialista de EDUCAN te visitará una vez por semana en una sesión de una hora para guiarte y ayudarte en todo el proceso. Pero eso no es todo: el Especialista esta disponible durante toda la semana para aclarar tus dudas y ayudarte en todo momento.

Nuestro Especialista va hasta tu casa, el parque o el lugar donde juegas y caminas con tu perro visitando los mismos lugares que frecuentas para normalizar el adiestramiento y adaptarlo a la convivencia y su entorno.

En tan solo diez sesiones, y sin tener que desplazarte a ningún lugar, puedes lograr resultados efectivos mientras mejoras la relacion con tu perro y promueves su acceso a la felicidad, y lo mejor: sin depender de tu bolsa de premios, sino llevando contigo lo mas importante: tu vínculo con tu perro.

Desde el primer día estarás logrando no sólo un adiestramiento en obediencia, sino una educación y una integración de tu perro de manera saludable con su familia asegurando su bienestar y una convivencia armónica y feliz.

Leave a reply

avatar
  Subscribe  
Notify of