Adiestramiento Cognitivo-Emocional: ¡obediencia basada en el vínculo con tu perro!

Published on August 14th, 2019

FOR ENGLISH PLEASE CLICK HERE

Los perros son animales sociales, quienes disfrutan el realizar actividades con nosotros, incluyendo el adiestramiento. Cuando dependemos solo de comida o juguetes para entrenar con nuestro perro, ponemos a un lado este potencial social para convertirnos en una maquina dispensadora de “treats” para nuestro mejor amigo. Con el adiestramiento CE te enseñamos cómo lograr una obediencia basada en el vínculo con tu perro y sin necesidad de llevar la bolsa de premios a todas partes. ¡Olvídate del amor por puro interés!

Sin salir de casa y en el entorno habitual del perro, de la mano de un Especialista de EDUCAN, enseñaremos a tu perro toda la obediencia básica justo en el lugar donde necesitan y usan todo lo aprendido.

Nuestros perros son mas inteligentes de lo que pensamos, no aprenden solo por asociación: son además capaces de resolver problemas, comprender conceptos y lograr motivación intrínseca mientras aprenden cosas nuevas.

Entre 15 y 20 sesiones es todo lo que necesitas para que tu perro aprenda a caminar relajado a tu lado sin tirar de la correa, acudir a nuestro llamado o quedarse en un lugar cuando se lo pidamos. Y lo que es mas importante: todo ello se puede lograr mientras mejoras el vínculo con tu perro aprendiendo a trabajar en equipo y de manera coordinada usando siempre todo su potencial cognitivo, manteniendo su auto-control, estabilidad y seguridad en sí mismos para el disfrute de la convivencia.

Sin que tengas que moverte de tu casa, te visitamos a domicilio, en el parque o tu vecindario. Podrás lograr una convivencia placentera y normalizada con tu perro sin necesidad de cargar la bolsa de premios a todas partes que vas: todo lo que necesitas es tu vinculo y buena comunicación con tu perro.

Porque tu perro piensa y te quiere, y eso es todo lo que necesitas para entrenarle.

Leave a reply

Be the first to comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz