Cursos EDUCAN Miami – Marzo 2020: ya puedes inscribirte

Published on July 17th, 2019

Todo está listo, las inscripciones están abiertas para lo que será una verdadera revolución educativa dentro del gremio del adiestramiento: EDUCAN Miami 2020 llega para derrumbar los paradigmas que existen sobre el manejo de la ansiedad en perros y para prepararte como Adiestrador Profesional y Técnico en Intervención del Comportamiento COGNITIVO-EMOCIONAL

Gracias al éxito obtenido durante el primer curso realizado por EDUCAN en Miami, FL durante el 2019, y a fin de que tengas tiempo de preparar tu agenda, abrimos oficialmente las inscripciones para el nuevo curso en Marzo 2020. Comenzamos nuestra formación a profesionales con el programa de capacitación estrella del 2019, que ha tenido mas de doscientos asistentes en sus seis convocatorias en Argentina y España: (1) El Perro Valiente ® (no tiene ansiedad) los días 12, 13, 14 y 15 de Marzo (pincha aquí para ver el evento en FaceBook) y continuaremos con (2) Adiestrador Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento COGNITIVO-EMOCIONAL en las dos siguientes semanas, de lunes a sábado, los días 16, 17, 18,19,20, 21, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 (pincha aquí para ver el evento en FaceBook).

El Perro Valiente® llega a Miami, FL para revolucionar el gremio del adiestramiento canino, desarrollando las habilidades de afrontamiento necesarias para que el perro pueda superar la ansiedad de manera activa. Es un protocolo absolutamente diferente a todo lo que conocías para tratar y/o prevenir la aparición de ansiedad. Y para hacerlo en cualquier circunstancia de la vida de un perro, no solo ante la separación: desde quedarse tranquilos en un day-care, hasta afrontar la sala de espera del veterinario, pasando por viajes, mudanzas u otras circunstancias cualesquiera.

Y si este año te quedaste sin asistir a nuestro curso, no te preocupes, porque tras terminar El Perro Valiente®, daremos comienzo al curso que más profesionales del comportamiento canino forma en toda Europa: Adiestrador Profesional y Técnico enGestión del Comportamiento Canino COGNITIVO-EMOCIONAL. Con el trabajo COGNITIVO-EMOCIONAL, además de un entrenamiento eficaz respecto a las conductas enseñadas, se logra (1) mejorar la relación con nuestro perro, (2) estructurar la comunicación con él de manera que se optimice, (3) enriquecer su vida a través de actividades que le resulten motivantes, (4) integrar el entrenamiento y la convivencia de manera natural, (5) potenciando el desarrollo pleno del perro como animal social y (6) facilitándole el acceso a la felicidad.

Para mas información sobre los cursos, horarios, precio y descuentos, puedes contactarnos directamente llamando al 786-585-3667 o escribiéndonos a miami@educandogtraining.com o a través del siguiente formulario.

Leave a reply

avatar
  Subscribe  
Notify of