Intervención del comportamiento: cuando un problema dificulta la convivencia con tu perro.

Published on August 14th, 2019

FOR ENGLISH PLEASE CLICK HERE

Algunas veces nuestros perros presentan algunos problemas de comportamiento que nos dificultan nuestra relación con ellos o ponen en riesgo su interacción con entorno en que viven. Algunos de estos problemas van desde romper cosas en casa, hábitos higiénicos inadecuados o ladrido imparable, hasta agresividad a perros o personas, miedos o fobias, ansiedad o mas. En EDUCAN podemos ayudarte a ti y a tu perro a resolver estas situaciones de manera efectiva y con un enfoque Cognitivo-Emocional

Un Adiestrador y Especialista en Intervención del Comportamiento de EDUCAN puede visitarte en tu casa o dónde se presenta el problema, sin que tengas que desplazarte a ningún lugar para hacer una evaluación completamente GRATIS en la cuál logremos reunir la información necesaria para preparar una terapia individual y especifica para tu perro acorde con el estilo de vida y los horarios de tu familia.

Las sesiones se llevaran a cabo en tu casa y/o en el/los entorno(s) donde se presente el problema para, de esa manera, poder evaluar de manera objetiva su mejora y avanzar en la terapia de acuerdo con la evolución del perro. Es un trabajo que va mucho mas allá de la solución del problema: se trata de mejorar la salud emocional general de tu perro para que resuelva de manera óptima cualquier situación que se presente, evitando así que reaparezca en el futuro y logrando su bienestar y acceso a la felicidad.

Llámanos o escríbenos para tu evaluación gratuita a domicilio.


Leave a reply

avatar
  Subscribe  
Notify of